A un año de la pandemia, debemos seguirnos cuidando: Alcaldesa

Chihuahua, Chih .- Al cumplirse un año de la pandemia en la ciudad, la presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que hay grandes retos económicos, sin embargo, dejó un legado en los chihuahuenses en ser solidarios.

“Hay muchos retos por delante a un año de la pandemia, sin embargo, seguimos en pandemia chihuahua sufrió como algunos otros estados y países, y fue muy importante las perdidas en comercios y humanas,  fue un tema de crisis en  la economía y lo que nos dejo es que la gente a seguido adelante, se ha reinventado y nos hemos vuelto muy creativos y sobre todo nos hemos visto más solidarios los unos con los otros, en coordinación con los diferentes sectores de la sociedad civil y en temas de servicios públicos, hemos trabajado muy de la mano y tenemos que seguir”, comentó.

Destacó también la importancia de seguir las prevenciones en establecimientos, y en la vida de los ciudadanos con el fin de evitar más contagios.

Cabe destacar que en lo que va del año se han invertido 300 millones de pesos para la atención del COVID-19, en materia económica de apoyo a empresas y despensas.