Presenta Movimiento Ciudadano a José Eduardo Borunda, como candidato a síndico por Juárez

Juárez. – Por ser un hombre que ama profundamente a Ciudad Juárez y que cuenta con la preparación necesaria, además de siempre trabajar por un mejor Chihuahua, esta mañana el Licenciado Francisco Sánchez Villegas presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, presentó como candidato a la Sindicatura de Juárez por dicho partido al Dr. José Eduardo Borunda.

“Hemos puesto a los mejores perfiles en cada área, a ciudadanos libres y decididos en cambiar el rumbo de nuestro querido Chihuahua, uno de ellos es el Doctor Borunda quien con su liderazgo y empuje sacará el proyecto de la sindicatura adelante”, manifestó el dirigente estatal.

Por su parte el Dr. Borunda dijo que el amor que le tiene a Ciudad Juárez es mayúsculo y que se trabajará por sacarla del olvido en el que muchas administraciones la han tenido: “Le regresaremos a Juárez lo que le han quitado durante muchos años” manifestó.

El Dr. José Eduardo Borunda es Doctor en Ciencias Sociales por El Colegio de la Frontera Norte, es máster en Administración y tiene la licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Actualmente es Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, institución en la que fue director del 2005 al 2010. Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Juárez del Instituto Estatal Electoral.

Ha publicado los libros “Ciudadanía, modernización y derechos políticos”, y compartió la autoría de “La estrategia Obama: la construcción de una marca exitosa en la política electoral y el gobierno” y “La Videopolítica: nuevos desafíos para la democracia”.