A disposición de Fiscalía cuatro probables autores de robo

-En tres hechos diferentes

Chihuahua, Chih.- En tres hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro hombres por su presunta participación en robos en distintas modalidades, motivo por el cual fueron trasladados a la comandancia correspondiente y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

El primer caso se registró la mañana del pasado martes, en un local de una plaza en el periférico de la Juventud, en la colonia Insurgentes, donde detectaron a quien dijo ser Arturo Ismael A. R., de 21 años, en el techo de uno de los establecimientos y al momento de lograr su detención le aseguraron dos acumuladores, herramienta y un autoestéreo, aparentemente el sospechoso había causado daños en 7 negocios de la plaza, por lo que será la autoridad correspondiente quien investigue.

Jesús Ramón Q. H. y Ángel Alejandro L. R., ambos de 23 años, fueron detenidos cerca de las 08:00 horas de ayer miércoles, acusados de ser los responsables de robar con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Homosapiens, de la colonia Valle Dorado, al momento de su arresto se les localizó un cuchillo y la cartera de la víctima, misma que identificó plenamente las evidencias y a los sospechosos.

Finalmente, en las calles División del Norte y Universidad, alrededor de las 13:00 horas del miércoles, fue detenido quien dijo ser César René M. C., como sospechoso de despojar con violencia a un transeúnte de su teléfono celular, lo anterior se logró tras realizar un recorrido de búsqueda en el sector, el ahora detenido aún tenía el celular en su poder y fue identificado por el afectado.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.