Video: Informa diputado Luis Aguilar en redes que él y su esposa dieron positivo a COVID-19 y se encuentran aislados con síntomas

Meoqui, Chih.- El diputado local y ex secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, dio a conocer ayer públicamente en su en vivo semanal en redes sociales “La cita” que tanto él como su esposa dieron positivo a COVID-19 y que se aislaron tras recibir la confirmación en la prueba que se practicaron al sentir algunos de los síntomas. Aguilar habla de lo imprevisible del virus, ya que cuando anduvo de gira por decenas de municipios con Desarrollo Social no se contagió y en cambio sí lo hizo justo ahora que tiene muchos menos contactos.

El político, que hace unas semanas volvió a su cargo de diputado en la Torre Legislativa, no quiso faltar pese a la enfermedad a la cita con sus seguidores en redes y daba a conocer de primera mano la noticia.

“El día de ayer nos fuimos mi esposa Maribel y yo a hacer la prueba de COVID, ayer por la mañana porque traíamos algunos síntomas y pues como de pronto piensas, son algunos síntomas igual no muy relevantes, pero pues ya nos dieron el resultado el día de hoy en la mañana y positivos los dos al COVID-19”, empezó señalando.

“La verdad que esto nos dio una sacudidita así de pronto en lo anímico, pero sobre todo en lo físico, por eso estoy aquí acostado, estamos aquí prácticamente aislados en la casa, en un cuarto estamos Maribel y yo y aquí estamos sobrellevando esta vida”, prosiguió.

Luis Aguilar señaló acto seguido que “no quise dejar de hacer el en vivo, fíjense yo anduve el año pasado cuando estuve en la Secretaría de Desarrollo Social meses, como 10 meses por todo Chihuahua, hubo tres semanas que visité 30 municipios y nunca me pegó el COVID y ahora de una manera con menos interacción con muchas personas me pega el COVID y no saben de qué manera nos contagiamos esta semana Maribel y yo”.

“La verdad que los síntomas han estado fuertes, no tiene mucha ciencia, es dolor de ojos, tos, fiebre intensa, a mí me ha pegado mucho la fiebre, Maribel aquí está tosiendo al lado de mí, no sé si la alcanzaron a escuchar, ya fuimos también con el doctor a atendernos, bien importante que cuando tengamos los síntomas vayamos con el doctor, cuidar que los demás no se contagien”, apuntó el ex secretario de Desarrollo Social haciendo un llamado a no bajar la guardia en esta lucha.