Sostiene Javier Corral videoconferencia con embajador de Canadá en México

  • Respuesta de Chihuahua ante la pandemia de COVID-19, cooperación canadiense con las comunidades del estado y oportunidades de educación internacional para los chihuahuenses, los temas tratados en el encuentro con Graeme C. Clark

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral sostuvo una videoconferencia con el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, en la que  se trataron temas de interés mutuo, como la respuesta de Chihuahua ante la pandemia de COVID-19 y la cooperación canadiense con las comunidades del estado.

En el encuentro virtual al que se integraron funcionarios de la Embajada y miembros del gabinete del Gobierno del Estado, también se abordó el tema de las oportunidades de educación internacional para los chihuahuenses.

Por la Embajada de Canadá participaron la ministra-consejera Shauna Hemingway; la cónsul general para Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, Sandra Shaddick y la consejera Agnés Chaudron.

Por Chihuahua, acompañaron al gobernador en la videoconferencia, el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice; la representante del gobernador en Juárez, Alejandra de la Vega; el secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera y el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera.