Se registran seis emergencias en Juárez

El primer accidente se suscitó en la Perimetral Carlos Amaya, sitio al que arribaron los rescatistas para auxiliar a un niño de 3 años, el cual presentó lesiones en oído con sangrado mínimo y controlado, por lo que los paramédicos le realizaron curación y vendaje, mientras que la madre del menor negó el traslado a un hospital.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron a la calle Barranco Azul ya que un hombre intentó quitarse la vida con un arma blanca, situación por la que fue canalizado a un hospital ya que presentó hemorragia activa.

Más tarde, en la avenida Municipio Libre y Libertad se registró un accidente vehicular en el que resultó lesionada una mujer, misma que presentó 8 meses de embarazo pero negó el traslado a un hospital.

Los rescatistas también atendieron a un hombre que resultó lesionado con quemaduras de primero y segundo grado debido a un flamazo que se suscitó en un puesto alimentos, por lo que fue enviado a recibir atención médica.

Los paramédicos también atendieron a una mujer de 97 años, quien estaba en su domicilio en la calle Renato, la cual se cayó de la cama al intentar ponerse de pie y presentó dolor en cadera, edema y deformidad en rótula derecha, situación por la que fue trasladada a un nosocomio.

En el fraccionamiento Infonavit Fidel Velázquez se reportó a un hombre enfermo, cuyo adulto mayor presentó distensión abdominal y diaforesis, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica al IMSS.