Entrega Carlos Ponce apoyos económicos a usuarios de Centros de Atención Infantil de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, encabezó la entrega de apoyos económicos a padres de familia y tutores beneficiarios del Programa de Centros de Atención Infantil de la Dirección General de Desarrollo Social.

En total se hizo entrega de 670 apoyos económicos correspondientes a los meses de enero y febrero de 2021, se trata de una inversión total de 737 mil pesos por parte del Gobierno Municipal.

El Alcalde expresó que aunque actualmente niños y adolescentes permanecen en sus viviendas a causa de la pandemia, los recursos que hoy se entregan contribuyen a solventar los gastos que se generan en el hogar, cada beneficiario obtiene 1,100 pesos mensuales.

Con el interés de contribuir en la formación y educación de niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal Independiente ha entregado del año 2018 a la fecha 25 mil 715 becas, dando un total de 23 millones 267 mil 800 pesos.

El Alcalde estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Social; la directora de Bienestar Infantil y las madres de familia beneficiarias Fabiola Espino Soto y Zulma Melisa Sosa.