Rinde protesta la primera Mesa Directiva de la Canaco- Servytur Delegación Namiquipa

Namiquipa, Chih.- Este martes se llevó a cabo la toma de protesta de la primera Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Delegación Namiquipa, la cual encabeza encabezada por Héctor Alberto Sáenz Barrera.

El evento tuvo lugar en la sala de Cabildo de Presidencia Municipal de Namiquipa en presencia del presidente municipal el Ing. Óscar Barraza Robledo y personal de su gabinete, quienes otorgaron el respaldo y apoyo a la CANACO con la finalidad de impulsar el comercio en la región.

También estuvo presente el Presidente de CANACO de Cuauhtémoc el Lic. Julián Estrada Andujo, quien como autoridad de dicha cámara realizó la toma de protesta y otorgó la confianza para la Mesa conformada por el Lic. Héctor Alberto Sáenz Barrera como Presidente de la Delegación Namiquipa, la Lic. Idalí Aguirre Nevárez como Secretaria, la C.P. Jessica Paulina Rodríguez Medina como Tesorera, la Lic. Gabriela Núñez Guzmán como primera vocal y el Ing. Pedro Mendoza Varela como segunda vocal.

Por primera vez en la historia Namiquipa tiene una mesa directiva de CANACO, la cual invitará a empresas a afiliarse y obtener grandes beneficios e impulsar el comercio en el municipio.