Sorprenden a presunto ladrón en vivienda de la 20 Aniversario

Chihuahua, Chih.- Policías municipales realizaron la detención de un hombre a quien le aseguraron una pantalla, la cual presuntamente recién había sustraído de un domicilio en la colonia 20 Aniversario, motivo por el que fue detenido y trasladado a la comandancia correspondiente.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer lunes, en la calle Movimiento Inquilinario, donde la persona afectada denunció escuchar ruidos al interior de su vivienda y a la llegada de los elementos localizaron a quien dijo ser Sergio Alberto R. M., de 26 años, mismo que aparentemente intentaba huir con una pantalla de 42 pulgadas.

El presunto responsable fue llevado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar las averiguaciones necesarias para determinar su responsabilidad en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.