Icono del sitio

Realiza JMAS trabajos de red morada en la avenida Palestina

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que se encuentra realizando trabajos de red morada sobre la avenida Palestina al sur de la ciudad, a fin de suministrar de agua tratada al fraccionamiento El Torreón.

El pasado fin de semana, mientras se realizaban los trabajos, se registró una fractura en la línea de conducción por lo que actualmente se está desfogando la tubería a fin de poder realizar la reparación pertinente.

Debido a esto se ha visto fluir el líquido sobre dicha avenida, sin embargo, no se trata de agua potable sino de agua residual tratada, la cual era la contenida en la línea de conducción. Cabe aclarar que el derrame de este líquido no representa un peligro para la salud ni genera malos olores.

De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso de impulsar acciones que contribuyan a lograr que nuestra ciudad sea hídricamente sustentable pues con la red morada cada vez hay más parques y jardines que se riegan con agua tratada, garantizando que el agua potable sea exclusivamente para consumo humano.

Salir de la versión móvil