Reciben familias vulnerables de Morelos apoyo alimenticio de Gobierno del Estado  

-A través de Desarrollo Social se entregaron 3 mil kilogramos de maíz, 500 de frijol y 3 mil latas de atún en beneficio de 200 familias de la región, ante la contingencia climatológica

Morelos, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado entregó 3.7 toneladas de apoyo alimenticio al municipio de Morelos, lo cual beneficiará a 200 familias de la comunidad.

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social, realizó la entrega al alcalde Edgar César Venegas, y señaló que esta es una iniciativa para llevar más de 13 toneladas de alimento gratuito a los municipios de Morelos, Guadalupe y Calvo, y zonas vulnerables de Chihuahua y Ciudad Juárez.

“Morelos recibe una cantidad muy importante: 3 mil kilogramos de maíz, 500 de frijol, y 3 mil latas de atún. Nos ayuda mucho que venga el alcalde con su equipo para que lo entreguen directamente allá a las familias en situación de vulnerabilidad”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, el alcalde de Morelos expresó: “Agradecerle, secretario, así como al señor gobernador, ya que siempre han tomado en cuenta al municipio de Morelos. Somos una de las partes más lejanas, colindamos con Sinaloa. Estos apoyos van a ser de gran utilidad para la gente en esta contingencia”

Finalmente, Ramón Galindo puntualizó que el gobernador Javier Corral ha instruido a llevar estos apoyos, “Seguramente será de gran utilidad para las personas que más lo necesitan. Tenemos que ayudar a la gente, sobre todo en este momento complicado de mucho frío. Cuentan con nosotros en Gobierno del Estado”.