Incorpora JCAS nuevo pozo de agua potable para 2,200 habitantes de El Molino

-La comunidad ubicada en el municipio de Rosales es atendida por la actual administración estatal para mejorar el servicio; habitantes solicitaron la obra durante 10 años

Rosales, Chih.- Para mejorar el abasto de agua potable en la comunidad de El Molino, en el municipio de Rosales, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con la JMAS y el Ayuntamiento, incorporó un nuevo pozo a la red local.

La actual administración estatal renovó el servicio como respuesta a la solicitud que durante 10 años hicieron para resolver la problemática, en beneficio de 2 mil 200 habitantes, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, de los cuales 977 mil fueron aportados por la JCAS.

En el protocolo de inauguración estuvieron presentes el director ejecutivo de la JCAS, Oscar Ibáñez Hernández, el alcalde José Ramírez Licón, y el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez.

“Para solucionar el problema latente de El Molino, durante los meses de mayo, junio y julio recibimos el apoyo completo de la Junta Central, y el resultado ustedes lo están viendo”, dijo el presidente municipal, durante la ceremonia de inauguración.

A su vez, Oscar Ibáñez dijo que estas obras pueden lograrse con base en la “coordinación y colaboración, esa es la manera en la que podemos resolver las cosas”.

Destacó que continuarán con el mejoramiento e incorporación de nuevas fuentes de abastecimiento, para mejorar el servicio de agua potable en todo el estado ya que representa una necesidad diaria y esencial de las familias chihuahuenses, así como un apoyo en el combate a la pandemia de COVID-19.