Solicita Docente Social ayuda para el tratamiento del pequeño Alek en su lucha contra la leucemia linfoblástica

Chihuahua, Chih.- Desde la asociación civil Docente Social se sumaron e hicieron extensivo el llamado a la solidaridad de los chihuahuenses para apoyar a la familia del pequeño Alek Álvarez, niño de 4 años, recientemente diagnosticado con leucemia linfoblástica, para ayudarlo con su tratamiento.

Docente Social compartió en sus redes sociales el siguiente llamado;

“A toda la Comunidad Docente Social les pedimos su apoyo para ayudar a nuestro amiguito Alek!!!

Él ha sido diagnosticado recientemente con leucemia linfoblástica por lo que fue trasladado de urgencia a la ciudad de México, lamentablemente están batallando para conseguir su tratamiento por lo que sus papás piden el apoyo de la ciudadanía.

Pueden apoyar directamente a la cuenta del papá de Alek (información en la imagen) y/o compartiendo la publicación; de antemano agradecemos su generosa colaboración y deseamos que Dios la multiplique en bendiciones para ustedes y sus familias! 🙏

Mayores informes: cel 614 1837096 Sra. Elizabeth Ramírez N.

#JuntosPorUnaComunidadDigna”

Asimismo compartieron un material gráfico con la imagen del pequeño Alek junto con la cuenta bancaria a nombre de su padre, Bernabé Álvarez Méndez, a través de la cual aquellos que lo deseen pueden hacer sus aportaciones.

Número de tarjeta Bancomer (Débito): 4152 3136 0169 3620

Cuenta CLABE: 0121 5001 5429 364237