Icono del sitio

Inicia la entrega de fichas para el examen de ingreso a la Universidad Tecnológica de Camargo  

Todo el proceso se realizará de manera virtual a través de la página www.utcam.edu.mx;  las y los interesados tienen hasta el 26 de marzo para realizar el trámite

Camargo, Chih.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) inició la entrega de fichas para el examen diagnóstico para estudiantes de nuevo ingreso, para los cuatrimestres mayo-agosto y septiembre- diciembre de 2021, tanto en el campus oficial, como en las unidades académicas de Meoqui y Jiménez.

Las y los interesados tienen hasta el 26 de marzo para solicitar el documento respectivo para formar parte de esta  casa de estudios, por lo cual, es necesario acceder a la página web de la institución, www.utcam.edu.mx, donde se da a conocer todos los pasos a seguir para efectuar el proceso respectivo.

En apoyo al ingreso familiar, la institución no incrementó el costo de la ficha y cuenta con becas para trabajadoras y trabajadores de empresas vinculadas, mediante convenio. 

La UT Camargo ofrece las carreras de Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Turismo, Agricultura Sustentable y Protegida, y Procesos Alimentarios, todas pertinentes a las necesidades actuales del sector productivo local, nacional e internacional.

Además, ofrece dos títulos al finalizar la carrera profesional: Técnico Superior Universitario y Licenciatura o Ingeniería, las clases de inglés son parte del programa de estudios durante todo el trayecto de formación.

La institución cuenta con laboratorios equipados para la realización de prácticas e infraestructura de primera calidad para garantizar el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cuenta con clubes deportivos y escolares como lo son: Robótica VEX, futbol, beisbol, basquetbol, francés, ecología, inglés conversacional, mini robótica, automatización, volibol, entre otros.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, todo el proceso, desde la solicitud de la ficha, hasta la entrega de documentos y el examen de ingreso se realizará de forma digital.

Salir de la versión móvil