Encabeza Alcaldesa recepción de documentos para Becas al Fomento Deportivo

Chihuahua, Chih. – Esta mañana la presidenta municipal María Angélica Granados encabezo la recepción de documentos para las Becas Deportivas esta vez en el Centro Deportivo Tricentenario, donde se reciben documentación de deportistas locales para recibir un monto económico por su desempeño.

En este sentido la alcaldesa acompañada del director del Instituto de Cultura Municipal del Deporte, Tomas Aguilera, donde señalaron que este año se da continuidad a los programas de apoyo a pesar de la contingencia, tan solo el año pasado se dieron 9 millones de pesos en apoyos en estas becas para más de 2 mil deportistas.

Desde el 16 al 19 de febrero se retomará el orden alfabético por horarios para continuar con la calendarización de la recepción de documentos de las categorías Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos Municipales, Galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’, edición especial y de la nueva categoría Impulsor Deportivo, dirigido a espacios privados que promueven la práctica deportiva y que se vieron afectados por contingencia sanitaria.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Para el caso de las categorías Entrenadores y Comités Deportivos deberán presentar el plan anual de trabajo a desarrollar durante el presente año, asimismo, evidencias de entrenamientos virtuales realizados durante contingencia sanitaria en el periodo del 2020.

En la categoría de Promotores presentará de forma mensual un reporte del cómo se desarrolla la actividad deportiva de la unidad deportiva que representa.

Mientras que, para la categoría Impulsor Deportivo presentarán comprobante de domicilio y fotografía del local que representan, así como comprobante de ser el titular de dicho espacio.