Icono del sitio

Detectó Desarrollo Urbano 10 intentos de invasión de vivienda en el Cerro Coronel

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez dio a conocer que al menos 10 familias han intentado invadir el cerro Coronel, en este sentido destacó que han sido retiradas y que no se han dado permisos de construcción de viviendas en cerros.

Por lo anterior el funcionario expreso que no se han dado permisos de construcción para crear viviendas en cerros, reitera que se trabaja para protegerlos, incluso asegura que los cerros no cuentan con un piso firme.

“Estamos trabajando por obras que se han hecho en el cerro lleno a Robinson y estamos con un inspector permanente en la zona, por ello hacemos un llamado que se están hacendando en zonas de riesgo si se han detectado invasiones, en que no lo hagan ya que serán retirados”, comentó.

En este sentido, destacó que por el momento han sido detectadas algunas familias que han realizado 10 intentos para crear una construcción en los cerros y son las mismas que se han retirado.

Cabe destacar que actualmente se llevan a cabo trabajos de inspección para evitar que se den este tipo de construcciones en zonas restringidas, asimismo, en cerros de otros puntos de la ciudad.

Salir de la versión móvil