Los trabajos de renovación del pavimento se llevaron acabo en el tramo comprendido entre las calles, Manuel J. Clouthier y Miguel Hidalgo y Costilla, en donde se trabajó en 3 mil 570 metros cuadrados, para lo cual se destinó una inversión de poco más de 1.2 millones de pesos.
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó un programa para mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad, con el cual durante el 2019 se intervinieron 47 arterias y este año se trabajará en doce adicionales.
La calle Zacatecas presentaba un alto grado de desgaste en el pavimento y es una vialidad que debido a la serie de obras que se presentan en la avenida de Las Torres sirve de vía alterna para la circulación de norte-sur y viceversa.
Para el desarrollo de los trabajos el tramo se mantuvo fuera de circulación por un lapso de cinco días, en los cuales se llevó acabo el desarrollo de los trabajos.
De las ocho avenidas intervenidas por la Dirección General de Obras Públicas hasta el momento, Vicente Guerrero y Ponciano Arriaga continúan con obras en proceso.
En los próximos días darán inicio las obras en el resto de las calles que forman parte del programa, por lo cual se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.