Entregan acervo bibliográfico a Cecytech  

164
Booking.com

– Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, donó dos mil 860 ejemplares, que contribuirán a fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado que estudia en los 52 planteles de este subsistema educativo

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), trabaja en coordinación con diversas instituciones, con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una educación integral y de excelencia académica.

Gracias  a esta labor conjunta, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, donó al Cecytech  material bibliográfico, consistente en un total de dos mil 860 ejemplares.

El apoyo beneficiará a las y los estudiantes de los 52 planteles con que cuenta dicho subsistema, lo que contribuirá a fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, y con ello, continuar desarrollando las habilidades y talentos de alumnas y alumnos, a través de la educación.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, agradeció a la secretaria de Cultura, María Concepción Landa García, esta aportación, e invitó a las y los jóvenes a seguir dando su máximo esfuerzo en este semestre escolar que acaba de iniciar.