Mesa de Seguridad y Justicia reconoce el trabajo de la Fiscalía Zona Centro

Chihuahua.- El coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Chihuahua, Sergio Camacho, reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior, durante un evento en el que se hizo entrega de reconocimientos a los coordinadores de las Unidades de Investigación y agentes de la Policía de Investigación, de quienes dijo, hacen un esfuerzo extraordinario, para que la comunidad se encuentre en condiciones seguras.

“Estamos orgullosos de los agentes del Ministerio Público y policías que día a día se esfuerzan para brindar paz y seguridad, así como de la sociedad civil y sector empresarial, quienes son capaces de reconocer la gran labor que realizan”, expresó el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel.

En este mismo tenor, el Fiscal de Distrito Carlos Mario Jiménez Holguín, reconoció el trabajo que realiza el personal de la institución, refirió que son personas que viven el derecho penal en su máxima expresión, no solo ante los tribunales sino también en las acciones en las que con su actuar hace que la Fiscalía sea la mejor del País.

Agradeció el apoyo de los sectores empresarial y comercial, los cuales reconocen la labor tan difícil que realizan los compañeros, quienes arriesgan hasta la vida, sin doblegarse su voluntad, enfatizó Jiménez Holguín.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano señaló, que pocas veces la sociedad reconoce la labor de los policías, quienes tienen obligaciones que cumplir, incluso hasta con su propia vida, por eso hay que sentirse orgullosos del gran trabajo que realizan para brindar paz y seguridad.