Convoca Casa Chihuahua a presentar “Memorias de un minuto”

– Invita a la comunidad a contar sus recuerdos e historias más entrañables, vividas a lo largo de los años en este recinto histórico, a través de sus redes sociales

El centro cultural Casa Chihuahua anunció en sus redes sociales el inicio del nuevo  proyecto titulado “Memorias de un minuto”, a través del cual invita a todo aquel que haya visitado este emblemático edificio a contar su experiencia.

“Memorias de un minuto”, tiene la intención de que las personas que tengan algún recuerdo grato e incluso nostálgico, lo compartan con la comunidad a través del correo electrónico o las redes oficiales de este recinto cultural.

Gracias a la riqueza histórica del edificio que actualmente ocupa Casa Chihuahua, pero que en el pasado albergó las antiguas oficinas de Correos y Telégrafos, son muchas las vivencias en el colectivo local y visitantes de otros lugares del estado y del país, incluso del extranjero.

Y es que a lo largo de los años se han suscitado acontecimientos entorno a esta edificación, que van desde románticas historias de amor, sucesos sobrenaturales y de misterio, sin dejar de lado algún tierno o chistoso momento vivido por los entonces empleados de Correos o sus familiares.

Así como también recuerdos tristes o sumamente felices después de haber dejado o recibido una ansiada carta.

En los años más recientes, este edificio también ha sido el marco de presentaciones culturales, obras de arte, artistas, creadores y nuevos talentos, que seguramente ha dejado diversas experiencias en los espectadores,  que han quedado plasmadas en los libros de comentarios de visitantes.

Es por ello que  Casa Chihuahua hace un llamado a todas y todos aquellos que deseen contar sus memorias e historias a compartirlas a través del correo casachihuahua@gmail.com o bien @casachihuahua en Facebook, Twitter e Instagram.