Revisa Desarrollo Urbano supuesta invasión de constructoras en Ejido de Terrazas

202
Booking.com

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez dio a conocer que aún está en análisis el caso de supuesta invasión por parte de constructoras en un territorio perteneciente al Ejido Labor de Terrazas, asegura que se está revisando el tema y se sabe del desde finales del 2019.

“A finales del 2019 se recibió esto y hubo una reunión con los ejidatarios con las empresas y ha habido un momento en donde las constructoras argumentan que se les otorgo una anuencia para dar paso a la avenida monte verde y se llevó a cono un levantamiento topográfico que indico que estada fuera de esa certidumbre y se va a ver si tiene propiedad del ejido”, comentó.

En este sentido destacó que se buscará dar una solución al problema debido a que se ha levantado un proyecto topográfico y se verificará el caso con los desarrolladores conforme a los documentos que presentaron, la obra que abarca el territorio del ejido ya tiene 10 años.

Cabe destacar que en este sector se construyeron los fraccionamientos Boreal y Monte Verde, actualmente se han marcado las dimensiones que le corresponden al ejido Labor de Terrazas por parte de topógrafos.