Reconoce la UTCJ a estudiantes de excelencia académica

-Las y los alumnos alcanzaron promedios de 9.8 a 10

Juárez, Chih.- Como un estímulo  a su esfuerzo y dedicación, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), entregó un reconocimiento especial a estudiantes de excelencia académica, quienes lograron un promedio de 9.8 a 10 durante el periodo septiembre-diciembre 2020.

En atención a las indicaciones del sector Salud sobre guardar la sana distancia para evitar contagios de COVID-19, el evento se realizó de manera virtual, y tuvo  el objetivo de exponer públicamente estándares de desempeño deseable, promover la sana competencia, espíritu de superación, reconocer valores, comunicar y generar comportamientos de exigencia de excelencia aspiracional.

Las y los estudiantes galardonados pertenecen a las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, y entre los requisitos para ser acreedores a la distinción, se estableció que no debían haber presentado evaluaciones de regularización o de exámenes extraordinarios, y no tener sanciones disciplinarias o académicas.

El director de ambas carreras, Ricardo Pérez Santellana, comentó que este tipo de actividades busca motivar al alumnado para que realicen un esfuerzo de mejora personal, y que alcancen los objetivos esperados según lo establecido en el perfil del estudiante.

“Felicito enormemente a los que recibieron reconocimiento por su gran esfuerzo. Para mí es un honor estar en una ceremonia como esta, es un placer saludarlos jóvenes, siganle echando ganas; se ha invitado también a estudiantes de nuevo ingreso para que sean testigos del evento y que luego ellos se motiven”, dijo el funcionario.

El director de las carreras Mantenimiento Industrial y Nanotecnología consideró que los jóvenes que alcanzaron estos máximos promedios académicos, representan el esfuerzo tanto de ellos, como de sus familiares y docentes.