Gestiona regidor Alex Morán kits sanitizantes a Gimnasios

278
Booking.com

Chihuahua, Chih.- Consciente de la situación actual sobre el COVID-19 y en apoyo a las y los jóvenes deportistas chihuahuenses, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Alejandro Morán Quintana hizo la gestión de kits sanitizantes para distintos gimnasios que iniciaron sus actividades en la ciudad.

La entrega de los kits que contienen gel antibacterial, tapete sanitizante, un termómetro y cubre bocas, entre otros elementos que permiten sumar a la respuesta para prevenir el contagio por COVID-19, se realizó en presencia del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte el Lic. Tomás Aguilera.

Es importante crear consciencia en la juventud para que puedan seguir entrenando y practicando actividades sanas como el deporte, sin exponer a un mayor riesgo a las personas con las que conviven” Declaró Alex Morán quién platicó con quienes asisten a los gimnasios sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias, y los invitó a continuar extremando precauciones para evitar los contagios y proteger su salud y la de sus familias.