- Fue puesto a resguardo de la autoridad
En atención oportuna a un llamado de emergencia recibido al Sistema 9-1-1; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial, localizaron y resguardaron a un niño de cuatro años de edad, que se encontraba extraviado en calles de la Ciudad de Chihuahua.
De forma inmediata, los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Río Obi y Río San Francisco, de la colonia Riberas de Sacramento, en donde se encontraba el menor en compañía de una persona adulta, quien previamente dio aviso a las autoridades sobre la situación.
Tras ser resguardo por los oficiales viales y en espera de las diligencias, se dotó al menor de alimento, ropa abrigadora, calzado y todo lo necesario a fin de salvaguardar su integridad física y moral.
Posterior a ello y como parte de los protocolos para la protección de las niñas, niños y adolescentes; el infante quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar las investigaciones sobre los hechos.