Detienen a sospechoso de robo en plantel educativo

Chihuahua, Chih.- Gracias a la oportuna intervención de policías municipales se logró la detención de un hombre, quien presuntamente fue sorprendido mientras sustraía material de una institución educativa ubicada en la colonia Revolución, además le aseguraron la herramienta con la que aparentemente pretendía realizar el ilícito.

El aseguramiento se realizó la mañana del jueves, en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, plantel II, ubicado en las avenidas Homero e Industrias, donde fue sorprendido quien dijo ser Víctor Alfonso R. E., de 27 años, cuando al parecer retiraba tubos y malla ciclónica del gimnasio del plantel.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.