Citan a comparecer el próximo martes a Maru ante el juez; Le formularán imputación por presunto cohecho

*Imagen de archivo de la fiscal Anticorrupción, Gema Chávez

Chihuahua, Chih.- La titular de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua, Gema Guadalupe Chávez Durán, dio a conocer este jueves la existencia de una notificación para que la presidenta municipal de Chihuahua con licencia, María Eugenia Campos Galván, comparezca el próximo martes ante un juez de control del estado para la audiencia de inicial por un presunto caso de cohecho.

Chávez Durán apuntó que el caso tendría que ver con un presunto uso ilegal o indebido de atribuciones y facultades durante su periodo al frente de la administración municipal y la presunta recepción de prebendas a cambio de licitaciones de obras.

La audiencia inicial de formulación de cargos fue fijada para el próximo martes 16 de febrero a las 9 horas de la mañana.

Según la fiscal Anticorrupción, la defensa de Campos Galván ya habría recibido una copia de la carpeta de investigación y durante la jornada de hoy estarían reponiendo un disco compacto con información que al parecer la defensa de la alcaldesa con licencia no pudo abrir en sus equipos.