Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, en compañía del Oficial Mayor Jesús Granillo recibieron el certificado de Great Place To Work para el municipio al ser la Oficialía Mayor uno de los mejores lugares para trabajar.
Tello Méndez, agradeció la invitación ante la renovación de great place to work acción que hay en 61 paises. Hoy condecoran a la capital como uno de los mejores lugares para trabajar en Chihuahua, así como resaltar que en la capital es el ´principal estado en el que se certificado más a nivel nacional.
Durante su intervención el Oficial Mayor, destacó que se han implementado mejoras continuamente en esta dependencia, con préstamos, becas y vacaciones con nuevas formas, recordando que la oficialía mayor es un área de servicio en toda la administración y todo es atendido por personas que atienden a personas,
“Si somos mejores, daremos mejor atención con el recurso humano, con la dignidad humana de la persona, incorporación de mujeres en espacios de la toma de decisión hoy por hoy lo vemos que estamos liderados por la presidenta, el 43% de nuestros empleados son mujeres y son las que lograron obtener mejores resultados en clima laboral”, comentó Granillo.
“Hemos recatado cosas y que los espacios de trabajo no solo son para cumplir con un trabajo sinbo que deben de ser un medio para desarrollarse y dar paso a su vida personal, ahora con la pandemia se puede ver que hace falta acudir a un trabajo con espacios adecuados y dignos”, comentó la alcaldesa.
Cabe destacar que esta es la tercera vez que se le entrega al municipio este reconocimiento, ya que anteriormente fue condecorada la dependencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) y ahora con la Oficialía Mayor.