Brinda especialista herramientas de aprendizaje socioemocional a estudiantes del Cobach

A través de una transmisión por las redes sociales de la institución el alumnado apreció la conferencia “El cambio está en mí”

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de brindar herramientas de aprendizaje socioemocional, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), recibieron la conferencia “El cambio está en mí”, a cargo del conferencista Jacobo Miranda.

Ante la contingencia de salud por el COVID-19, la plática se realizó en vivo a través de la página de Facebook YoSoyCOBACH, en donde pudieron conocer algunos consejos impartidos por el especialista.

Durante su conferencia, Jacobo Mirando comentó que ante la situación que se vive a consecuencia del confinamiento por la pandemia, es necesario fortalecer el aspecto socioemocional de las y los jóvenes, especialmente, buscando generar en el alumnado un compromiso para convertirse en agentes de cambio.

Como parte de la dinámica, el especialista interactuó con las y los estudiantes, a quienes dio una serie de consejos para analizar desde una mejor perspectiva la situación que se está viviendo en la actualidad y en su momento, fortalecer aquellas acciones que ayuden a consolidar una mejor sociedad.

Esta es una de las muchas acciones que el Cobach realiza para acompañar a los estudiantes durante sus estudios y no solo en lo académico, deportivo y cultural, si no también área muy importante que es la socioemocional.