Pide maestra de Ascensión a Pensiones Civiles que no la deje desamparada en su tratamiento contra el cáncer

Chihuahua, Chih.- La maestra Melisa Lizeth Vázquez Apodaca, Licenciada en pedagogía, agremiada a la Sección 42 del SNTE y procedente de Ascensión, fue diagnosticada con un tumor cancerígeno en la cabeza desde hace dos años  y requiere de un tratamiento muy costoso que ella sola no puede costear, por lo que pide a Pensiones Civiles del Estado revisen su caso para que no quede desamparada en esta lucha.

Indicó que batalla un poco con los tratamientos, estudios y todo lo que requiere para su salud debido a la situación por la que atraviesa la institución.

Hasta el día de hoy, su doctor le indicó que están a tiempo para extirpar el tumor, que requiere de una radiación para combatir el tumor y que ésta, actualmente, sólo se la podrían practicar en la ciudad de Guadalajara, ya que en el Centro Oncológico hay aparatos para realizarlo pero no funcionan para combatir su tumor tan pequeño.

En tanto el área administrativa de Pensiones va a revisar su caso para ver si el presupuesto alcanza para su tratamiento.

Indica que no ha habido negativa por parte del personal administrativo de Pensiones pero si muchas trabas por la deficiencia económica por la que atraviesa el hospital estatal.