Acuerdan Cecytech y sindicato pago de prestaciones a trabajadores la próxima semana

Chihuahua, Chih.- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), de la Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría de Hacienda y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la institución (SUTCECyTECH), acordaron que la próxima semana se realizará el pago de prestaciones para las y los trabajadores del subsistema.

En la mesa de análisis se tomaron los acuerdos pertinentes para atender sobre todo el pago de los bonos de puntualidad y asistencia, días económicos y apoyo al transporte a cubrirse al 31 de enero.

La reunión de trabajo se efectuó el jueves 4 de enero con la presencia de la directora general del subsistema, Ana Belinda Ames Russek; del Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera; Alfonso Miramontes de la Secretaría de Hacienda, y representantes del SUTCECyTECH.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua reiteró su firme compromiso de trabajar en todo por mejorar las condiciones de todas y todos los que conforman el subsistema.