Dona Heineken más de cuatro mil latas de agua purificada para comunidades vulnerables

-Elabora empresa cervecera edición especial de agua en lata, para su distribución gratuita en las comunidades más vulnerables de la entidad

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), recibió el donativo de  cuatro mil ochenta latas de agua purificada por parte de la empresa Heineken, que implementó a través del programa “Por México Todos”, una acción solidaria que busca beneficiar a las comunidades más apartadas.

La distribución del vital líquido se llevará a cabo de manera gratuita durante la conformación de Comités Pro-Obras y de Participación Ciudadana, así como en eventos de arranque de obra o inauguración.

En la entrega simbólica, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, titular de la dependencia estatal, agradeció a la coordinadora de relaciones institucionales de dicha empresa, Pamela Pérez, por este noble gesto, que sin lugar a dudas, dijo, contribuirá a generar otras acciones de este tipo en favor de las y los habitantes de las localidades más vulnerables.

“El contar con agua purificada y enlatada abona a la salud de quienes la consumen, pues en estos tiempos es imperativo reforzar las medidas de higiene, por ello la idea de conjuntar esfuerzos con las autoridades del Estado y los municipios”, señaló Pamela Pérez.

De manera altruista, la empresa cervecera Heineken, a través de estrategias, se ha organizado para contribuir a mitigar los efectos adversos de la pandemia por COVID-19, y ha distribuido gel antibacterial, caretas, cubrebocas y despensas, para reforzar las acciones implementadas por Gobierno del Estado, en beneficio de la población.