Chihuahua, Chih. – El abogado Alejandro Chapa Medellín dio a conocer que tras ser arrestado el 13 de enero por supuesto robo, es inocente y asegura que fue acusado por un ex colaborador del Gobierno Municipal, ahora aclara la situación pues quiere limpiar su nombre.
En este sentido el abogado destacó esto se trata de una trampa del ex esposo de una clienta, a la cual está divorciando y vivió violencia doméstica, además, que el hombre en cuestión responde al nombre de David Petronilo Gutiérrez Venegas, quien se dice trabajaba en Municipio, con Maru Campos.
Asimismo, resaltó que Gutiérrez lo acuso de robo al supuestamente sustraer unas cosas de la casa donde vivía con su aún esposa, misma que desde el año pasado se mudó a Ucrania, debido a cuestiones personales, en el caso donde acusan al abogado, el juez exoneró a Chapa Medellín ya que se descubrió que se habían dado testimonios falsos en donde señalan que participo una funcionaria estatal de la cual se reserva el nombre por ahora.
Destacó que dentro de las declaraciones se dio a conocer que Gutiérrez Venegas había sustraído un proyector perteneciente al Municipio de Chihuahua, asegura que estas acciones que se dieron fue con saña de afectar al abogado.
Pide al involucrado a que se disculpe públicamente, pues él sabía que quien saco los muebles de la casa era su aún esposa, debido a que él se comunicó con ella y confirmo que fue ella y aun así lo acuso.