Juez difiere audiencia inicial de María Eugenia Campos

Chihuahua.- El juez, Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, en la audiencia inicial de María Eugenia Campos, María Ávila y Rodrigo De la Rosa, determinó diferir la audiencia inicial, sin establecer una fecha determina, ya que esta se realizará cuando las partes estén listas y la Fiscalía solicite una nueva audiencia.

El juez, para su determinación, indicó que existen imposibilidades para llevar a cabo la audiencia que son relativas al juicio de amparo federal de María Eugenia Campos, en donde se consiguió la suspensión; dijo que se quedó entregar la carpeta de investigación, situación que no se cumplió.

Otro motivo es que se le está imposibilitado al juzgador llevar a cabo la audiencia entrando en vigor la suspensión.

Señaló que no sé adelantará a pronunciarse a un juicio, por lo que cuando las partes estén listas,  la Fiscalía debe solicitar una nueva audiencia inicial.

El abogado indicó que en este caso se tiene un hostigamiento y persecusión permanente en este caso, la cual no es propia de esta institución; mencionó que desde el 22 de junio del año pasado se está pidiendo tener acceso a la carpeta de investigación, no solo con base en la legislación local sino las jurisprudencias de derechos humanos