Encuentran a cinco hombres ejecutados en brecha de Uruachi; Eran de Santísimo de Abajo

Uruachi, Chih.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado reportaron el hallazgo, durante el  fin de semana, de cinco hombres ejecutados a bordo de un vehículo localizado a su vez calcinado en una brecha de terracería que conduce al poblado de Santísimo de Arriba a Santísimo de Abajo, en el Municipio de Uruachi. Los cinco masculinos serían originarios de Santísimo de Abajo y, al menos tres de ellos podrían ser hermanos.

Los ejecutados fueron identificados como Missael Elmer R. R., de 26 años de edad, Genaro Alexis R. R., de 35 años de edad, Mario Huber R. R., de 33 años de edad, y el conductor de la pick-up Tundra, de nombre, Alan  P. M. , el cual, según trascendió, contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en perjuicio de Antonio A. P. de fecha 30 de abril del 2019 girada por el Juzgado de Control del Distrito Judicial Guerrero.

El quinto ejecutado no habría sido identificado en primer término y al parecer todos tenían domicilio en Santísimo de Abajo.

En el lugar fueron localizados más de cien casquillos, correspondientes a los calibres .223 y 7.62X39 milímetro.

Asimismo, durante la inspección del vehículo fueron halladas dos placas metálicas de chaleco antibalas y cinco cargadores metálicos de calibre 7.62×39 mismos que se encontraban totalmente calcinados.

Los cuerpos sin vida de las víctimas que no fueron reconocidos en el lugar por los familiares, fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para la necropsia de ley correspondiente.