Pide Cocentro se respeten las medidas de prevención vs Covid-19; “políticos no la chinguen, dice

Chihuahua, Chih. – El presidente de Cocentro, Ricardo Perea dio a conocer a través de redes sociales manifestó su molestia tras los eventos masivos que han dado algunos políticos, en este sentido subrayo que es inconcebible que estén realizando eventos masivos en plena pandemia.

Destacó que los empresarios han sacrificado mucho tiempo al cumplir con las recomendaciones que ha hecho la Secretaria de Salud ante la pandemia por COVID-19, resaltando que es importante seguir las recomendaciones y no exponer a las personas a contagios solo por aspiraciones políticas.

“Políticos NO LA CHINGUEN, hay miles de muertos en nuestro estado, centenas de negocios cerrados, otros tantos miles de empleos perdidos. Y uds por sus ambiciosas aspiraciones políticas hacen eventos, corrompen lugares necesitados de ingresos, sin importarles los decretos o las imposiciones de salud. La neta a quienes nos esforzamos día con día nos da mucho coraje que por su culpa volvamos a cerrar, si regresamos al semáforo ROJO no tengan duda que será SU responsabilidad”, comentó el presidente en redes sociales.

Asimismo, puntualizo enérgicamente que si se retrocede en el semáforo epidemiológico será únicamente la culpa de las personas irresponsables, actualmente existen algunos sectores empresariales que no han podido abrir ante la pandemia.

Cabe destacar que el mensaje que publico en sus redes iba acompañado de unas imágenes de una reunión de la militancia panista en el hotel Mirador con el precandidato a la alcaldía Marco Bonilla donde habían muchas personas en el evento.