Pone en marcha Ever Avitia la 3a consulta del Pliego Nacional de Demandas 2021; Será en línea y en lugares establecidos por las secciones sindicales

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial Sección 42) El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, puso en marcha este lunes la tercera consulta a los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para integrar su Pliego Nacional de Demandas.

Dijo que dicha consulta que se realizará en cada una de las secciones sindicales y estará abierta hasta el primero de febrero, con el objetivo de conocer las demandas y necesidades de los trabajadores de la educación.

Ever Avitia explicó que debido a la pandemia de Covid-19 la consulta se llevará a cabo en dos modalidades: la primera de ellas en línea, a través de un cuestionario digital, y de forma presencial, en lugares establecidos por las secciones sindicales, en el que se tomarán las medidas sanitarias.

El acto del arranque de esta «Tercera Consulta Nacional para elaborar el Pliego Nacional de Demandas 2021 del SNTE” la encabezaron,  Ever Avitia Estrada, Srio. General, el Mtro. Flavio Bernal, Representante del CEN, así como directivos de Instituciones Educativas del Nivel Superior,  una representación del Comité Ejecutivo Seccional y Secretarios Delegacionales.