Maru el panismo está contigo y vas a ganar: militancia de Bocoyna

Chihuahua, Chih.- La precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, visitó a la militancia de Cuauhtémoc y Bocoyna, con el firme objetivo de ver a la cara, escuchar y platicar con panistas de la región y municipios aledaños.

Durante sus intervenciones, la precandidata fue muy enfática en resaltar la importancia que los gobiernos del PAN tienen en plasmar la dignidad de la persona humana en cada uno de sus programas y políticas públicas, con el fin de mejorar entornos, y atender de manera eficaz el rezago y olvido que ha vivido la zona serrana a lo largo de las administraciones.

“Maru, estamos muy agradecidos que nos hayas visitado, que conozcas y veas personalmente nuestra problemática, estamos orgullosos de ti, yo personalmente e independientemente del partido por el hecho de ser mujer. Cuenta con todo nuestro apoyo, con el apoyo de las guerreras de Bocoyna” expresó María Odilia González.

Asimismo, los panistas aplaudieron los resultados que Maru tuvo en su desempeño como alcaldesa en Chihuahua Capital, así como la fuerte competitividad que la precandidata representa para poder llevar al PAN a la gubernatura.

“Los panistas no somos manejables, los panistas somos razonables, pensamos y vemos qué es lo que le conviene a nuestro país, a nuestro estado, a nuestro municipio, a nuestra comunidad, a nuestra familia y luego vamos y actuamos. Por eso hoy Maru, el panismo está contigo y vas a ganar, primeramente el 24 de enero y posteriormente en junio serás la próxima gobernadora del estado de Chihuahua” mencionó Rafael Jaime.

En los encuentros estuvieron presentes liderazgos como Zonnia Alvarado, Cecilia Escalona, Rony Portillo, Cutberto González, Rafael Jaime, Elsa Torres, Rene Pérez, Lalo Paz, Blanca Terrazas y Polin Gutiérrez, por mencionar algunos.