Inicia la recepción de documentos para becas escolares 2021 en Juárez

Ciudad Juárez.- Esta mañana comenzó la recepción de documentos de la primera fase de entrega de becas escolares 2021, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación.

El día de hoy recibieron la documentación de alumnos con las iniciales: A, B, C y D; mañana: E, F, G y H; el lunes 25: I, J, K y L; martes 26: M, N, O, P y Q y finalmente el miércoles 27: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los documentos que deben ser entregados son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0; también comprobante de ingresos no mayor a 6 mil pesos mensuales, identificación oficial de padre o tutor y folio de registro virtual previo.

Los puntos para efectuar la entrega de la documentación son: el auditorio cívico municipal «Lic. Benito Juárez», ubicado en la colonia Partido Romero (frente al Parque Borunda) y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El personal de ambas dependencias, lleva a cabo esta actividad tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son la colocación constante de gel sanitizante, revisión de temperatura en los puntos de ingreso y solicitan el uso adecuado de cubrebocas entre los asistentes.