Destinará Estado más de 6.6 millones de pesos para becas de 2,133 estudiantes  

– Publica SEyD lista de beneficiarias y beneficiarios de cuatro diferentes becas, en la página web oficial de la dependencia: http://educacion.chihuahua.gob.mx/

Con una inversión de 6 millones 647 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), beneficiará a dos mil 133 estudiantes de distintos niveles educativos, correspondientes a cuatro diferentes convocatorias de becas.

Esta acción forma parte del compromiso de la administración estatal en apoyo a la economía de las familias y garantizar oportunidades para el desarrollo académico de las y los jóvenes de toda la entidad.

La lista de las y los estudiantes beneficiarios fue publicada por la SEyD, en la página web oficial de la dependencia, http://educacion.chihuahua.gob.mx/, así como en las redes sociales institucionales.

De los dos mil 133 alumnas y alumnos acreedores a la ayuda, mil 073 corresponden a la vertiente: Beca de Transporte para estudiantes de Educación Básica y Media Superior, 200 a Becas para Niños de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes.

Además de 82 a Becas al Servicio Social y 778 a Becas de Titulación, las cuales fueron destinadas a estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior en situación de vulnerabilidad económica que requieren de ayuda para la consecución de su formación académica.

Las y los beneficiarios deberán acudir a la oficina de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, en sus respectivos municipios, para recibir el apoyo correspondiente.

El Departamento de Asistencia Educativa de la Secretaría de Educación y Deporte informa que los resultados de las convocatorias que aún quedan pendientes por publicar, se estarán dando a conocer en las siguientes semanas.