Icono del sitio

2021 año de la urgente reactivacion económica y no de heredar más deuda a los chihuahuenses: Marisela Sáenz

 

Chihuahua.- Argumentando ir en contra de seguir endeudado más a las familias de Chihuahua, la diputada Mariela Sáenz Moriel en tribuna del Congreso, hizo un llamado para atender trabajar por soluciones reales y de esta forma logar una reactivacion económica y no todo lo contrario a ella.

«Es el año de la urgente reactivacion económicay la solidaridad, es el año donde los problemas sociales deben de ser prioridad», destacó Sáenz.

Reiterando que de darse luz verde al préstamo de mil 800 millones de pesos, no se estaría mejorando lo que se dejó de hacer hace cuatro años atrás, la única solución es aportar con más esquemas de apoyo a la familia chihuahuense.

Asimismo, mencionó que debido a la crisis económica y de salud que ha dejado la pandemia del Covid en el Estado, es necesario ser solidarios con las personas y atender cada una de sus exigencias cuidando de ellas, sus bolsillos y su bienestar.

Finalmente, Mariela Sáenz aclaró que pese a que muchos de los ciudadanos podrían pensar que este dictamen promovido por el ejecutivo del Estado ya fue discutido y puesto en venta, ella en lo personal está tranquila de irse con las manos limpias, pues no estará dejando de lado el seguir trabajando por quienes le dieron su confianza en llevar a tribuna sus exigencias.

Salir de la versión móvil