Invita Sedue a conferencia para crear conciencia, conservar y proteger el medio ambiente

177
  • En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, en coordinación con la Red de Educadores Ambientales de Chihuahua y la Earth Day Network en México, el martes 26 de enero se impartirá vía Zoom “La Educación Ambiental en México”, dirigida a la población en general

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita al público en general a la conferencia “La Educación Ambiental en México” que se realizará el próximo martes 26 de enero, las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom,   en el marco de los festejos por el Día Mundial de la Educación Ambiental.

El propósito de esta plática es generar conciencia entre las y los habitantes de la entidad. sobre la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente, tanto a nivel local como global, así como fomentar el compromiso para trabajar y crear un entorno ecológico más sano.

Esta disertación, se llevará a cabo en coordinación con la Red de Educadores Ambientales de Chihuahua y la Earth Day Network en México, y en ella se abordará el tema del recorrido del país en este tema, así como el relacionado con la incorporación de la dimensión ambiental en la vida cotidiana de la población.

Tiahoga Ruge, quien actualmente es la representante de Earth Day Network en México, y quien con una amplia carrera como educadora ambiental y especialista en los temas de: cambio climático, políticas públicas para el desarrollo sustentable, educación y comunicación ambiental, estará a cargo de dicho evento.

Para mayores informes, comunicarse al Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) a los teléfonos (614) 5429056 y (614) 5429069.