La dependencia dio a conocer que hoy se espera un día mayormente nublado, con 40 por ciento de probabilidad de precipitación y una temperatura máxima en 11 grados Celsius.
Para la noche, la posibilidad de lluvia disminuirá a 20 por ciento, mientras que la temperatura mínima alcanzará los 6 grados centígrados, con sensación térmica en 3 grados.
Protección Civil indicó que además la región se encuentra en el frente frío número 29 el cual llegó acompañado de la sexta tormenta invernal.
Debido a la situación, la dependencia municipal pide a los juarenses abrigarse bien, extremar cuidados, y seguir pendientes de los cambios climáticos.
En cuanto a las bajas temperaturas recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.
A las personas que duermen durante el día se les recomienda apagar los aparatos y cubrirse bien con cobijas para evitar intoxicaciones provocadas por el monóxido de carbono.
Respecto a la lluvia, la dependencia exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan riesgosos.
Asimismo se pide circular con precaución, a baja velocidad y con las luces encendidas.
Protección Civil también pide reportar a las personas en situación de calle al 911, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.