Continúan abiertas las inscripciones para cursar estudios en el Centro Municipal de las Artes en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del Centro Municipal de las Artes (CMA) reitera la invitación a todos los interesados en cursar una carrera técnica en Arte, y que hayan concluido sus estudios de secundaria para que se inscriban al ciclo escolar que está por iniciar.

El CMA brinda la oportunidad de profesionalizar las aptitudes y talentos para el ejercicio del arte, a través de cuatro carreras como profesional técnico en las disciplinas de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas.

Este centro educativo es el único en su tipo en la ciudad y en el estado, que ofrece estudios acreditados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se imparten un total de 20 horas de clases a la semana, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la carrera de Música, y de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche para el resto de las disciplinas.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a informarse o a inscribirse directamente a las oficinas del CMA ubicadas en calle Mariscal 105 sur, esquina con 16 de Septiembre del sector centro, en horario de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Se requiere presentar Acta de Nacimiento y Certificado de secundaria en original y 2 copias, 2 impresiones del CURP, cuatro fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro y, en el caso de la carrera de danza, un certificado de examen médico.

Las clases darán inicio el lunes 25 de enero.

Para informes, llamar al teléfono 611-5401, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.