Chela Ortiz la primer gobernadora que habrá de tener el estado de Chihuahua: Alex Domínguez

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del PRI, llevó a cabo una rueda de prensa para informar que Graciela Ortiz, quien ha ocupado diversos cargos públicos y dentro del tricolor, será la abanderada del Revolucionario Institucional para el proceso electoral 2021 para buscar la gubernatura del estado; Alejadro Domínguez enfatizó que será Chela Ortiz la primer gobernadora que habrá de tener el estado de Chihuahua.

Fue Alejandro Domínguez, quien ahora ocupa la presidencia estatal del tricolor, quien llevó a cabo la presentación de Graciela Ortiz, a quien señaló como la primer gobernadora que habrá de tener el estado de Chihuahua.

«Para mi es un placer, tenemos candidata, tenemos propuestas y tenemos la mejor opción para gobernar Chihuahua…», manifestó Alejandro Domínguez.

Indicó que el sábado pasado, si bien es cierto que Lupita Rodríguez había manifestado su interés por la mencionada candidatura, el sábado acudió a refrendar su compromiso con el PRI y con un grupo de campesinos se suma al registro de Chela Ortiz.

Añadió que incluso le entregaron una serie de propuestas y perfiles de los diversos municipios; dijo que hasta el momento se han entrevistado a 50 municipios con todos sus aspirantes; enfatizó que él ha teniendo una reunión personal con cada uno de ellos.