Inicia operativo de Limpieza en accesos y salidas del Camino Real en Juárez

Chihuahua, Chih.- En seguimiento a las diversas acciones de limpieza y remozamiento de vialidades y espacios, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio inicio a un operativo de intervención en los accesos y salidas del Periférico Camino Real, que incluye la instalación de un contenedor de basura.

El titular de la dependencia, declaró que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró indicaciones para atender y mejorar la imagen urbana en el Camino Real, por lo que a partir de este viernes se comenzará con la limpieza de los puentes que conectan a la mencionada avenida.

Refirió que en primera instancia, se optó por atender el puente Vista Los Ojitos, en el que se ha detectado una importante concentración de diversos desechos, incluyendo restos de animales.

Sin embargo, el funcionario adelantó que, de igual manera, personal operativo de la Dirección de Limpia llegará hasta los cruces del Camino Real y Eje vial Juan Gabriel, El Mármol, Lucha y Triunfo, Indio Gerónimo, Pavo Real, Cemento, Feldespato, Zoltepec, Isla Curazao, Navojoa, La Montada, Cuacos-Las Animas y Rancho Anapra.

En relación al contenedor, dio a conocer que se ubica sobre el Camino Real, de norte a sur, entre el puente que conectan con la colonia Felipe Ángeles y el Cristo de Curiel, tiene una capacidad para 5 toneladas de basura y de igual manera se pueden depositar neumáticos.

Consideró que estas labores son importantes, si a la par se cuenta con la participación ciudadana para no tirar basura en la vía pública y denunciar a quienes sean detectados haciéndolo.