Carta abierta: Grupo de ciudadanos maderenses pide no votar para alcaldía de forma partidaria, sino a la mejor persona y se posiciona a favor de Sergio Molinar

Madera, Chih.- Un grupo de ciudadanos maderenses, que por el momento solicitan permanecer en el anonimato, emitieron una carta pública solicitando a los maderenses que el 6 de junio emitan su voto a la presidencia municipal no de forma partidaria, por un partido de forma predeterminada, sino buscando a las mejores personas y perfiles para el municipio. En este sentido, postulan y hablan abiertamente de que Sergio Molinar sería una buena opción.

A continuación el contenido de la carta emitida por este grupo ciudadano (de forma literal):

«Grupo de ciudadanos maderences.

A la sociedad maderence, como es sabido por todos, se acercan momentos muy importantes para el municipio, que son la elección de nuestros representantes, y queremos invitar a que el voto no sea partidario si no por las personas que realmente quieran ayudar el pueblo.

En el municipio están ya sentados antecedentes muy buenos del trabajo plural y no partidista, Jaime Torres ha sentado los cimientos en un buen manejo de la administración, y claro que ha enfrentado tropiezos, pero al formar un equipo de trabajo plural ha logrado sacar el trabajo adelante.

Cuenta entre sus filas con Sergio Molinar, una persona capaz, solidaria y comprometida con el pueblo maderence.

Como sociedad pedimos que en estas próximas elecciones estén los mejores ciudadanos, por ello hablamos del Señor Sergio, porque creemos que el puede ser un buen candidato, que apertura el dialogo, el debate y que haga una campaña diferente, que nos posibilite de opciones y no sólo de discursos.

Queremos candidatos que nos provoquen la reflexión al momento de emitir nuestro voto, que piensen en la pluralidad.

Atte. Grupo de ciudadanos maderences.»