Entrega empresariado chihuahuense más 2 mil apoyos adicionales en alimento a familias vulnerables de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua. – En apoyo a más de 2 mil familias vulnerables afectadas por la suspensión de actividades laborales debido a la contingencia por el COVID-19, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) con el apoyo del 2do Batallón de Infantería de la SEDENA, así como de la Fortalecedora de Asociaciones Civiles de Cuauhtémoc (FORACC) realizan una segunda jornada de entrega de apoyos alimentarios.
La entrega se realizó de manera organizada y ateniendo las medidas de seguridad e higiene, con la colocación de 51 puntos de entrega ubicados en escuelas ubicadas en las colonias Ciudadela, Mirador, Basaseachi, CTM, Barrio Delicias, Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, PRI, Reforma, Periodista, República, Tierra Nueva, Los Alcaldes, Moisés Caraveo.
Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: «De marzo a la fecha hemos realizado más de 3 mil apoyos en alimento a las familias de niñas y niños del Modelo «Ampliando el Desarrollo de la Niñez» (ADN); ahora en esta nueva entrega llevamos apoyos a la comunidad».
“A la par con la entrega de alimento, continuamos fortaleciendo el sistema de salud; acciones que son posible gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores; así como a las valiosas alianzas con organizaciones civiles e instituciones públicas que se han sumado», finalizó Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de FECHAC.