Aseguran en Juárez cristal para elaborar 3 mil 580 dosis con la detención de una presunta narcomenudista

-La ahora detenida manifestó que pretendía comercializar dicha droga entre los adictos del sector, misma que tiene un costo aproximado en el mercado de 286 mil 400 pesos

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carolina R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Begonias y Ticul, en la colonia La Mesita, se percataron de una mujer actuando evasivamente tras observar la presencia de las unidades policiacas en el lugar.

Razón por la cual agentes preventivos la interceptaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva, lograron localizarle entre sus pertenencias varios envoltorios de cristal con un peso de 716 gramos cantidad para elaborar 3 mil 580 dosis aproximadamente, quedando Carolina R. S. de 34 años bajo arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó que pretendía comercializar dicha droga entre los adictos del sector, misma que tiene un costo aproximado en el mercado de 286 mil 400 pesos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.