Avanza Municipio de Juárez con repavimentación de la calle Ignacio Mejía

Chihuahua,  Chih.- Como parte de la segunda etapa del Programa de rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal continúa con las obras de repavimentación de la calle Ignacio Mejía, la cual ya registra un avance del 35 por ciento hasta el momento

Se trata de la renovación completa del pavimento de la arteria, en el tramo comprendido entre la avenida Francisco Villa y el anillo envolvente PRONAF, para lo cual se destinarán más de 8.4 millones de pesos.

Las obras obedecen a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones de las principales vialidades de la ciudad y con ello eficientar los tiempos de traslado de los automovilistas.

Los trabajos dieron inicio el pasado jueves 7 de enero y hasta el momento registran un avance físico de la avenida Francisco Villa a la calle Constitución.

En total se renovarán 30 mil 120 metros cuadrados de pavimento en el tramo completo contemplado, cuyo tiempo de ejecución aproximado será de tres semanas más.

La vialidad forma parte de un programa compuesto por doce avenidas principales, de las cuales se han intervenido cuatro en lo que va del año, tales como, Heroico Colegio Militar, que ya se encuentra en uso, Juan Kepler, Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía.

La segunda etapa del Programa de Repavimentación de Vialidades encabezado por la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal continuará hasta intervenir más de 253 mil 527 metros cuadrados de avenidas principales.