Si gano, incluyo; si pierdo, apoyo: Madero

Aldama.- El precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, acudió este lunes a Aldama en donde se reunió con militancia panista en un conocido restaurant de la ciudad.

“Seré la mejor versión de Pancho Barrio y de Javier Corral”, aseguró Madero, por lo que pidió el voto de los delegados panistas para el próximo domingo 24 de este mes de enero, cuando se llevarán a cabo las elecciones para elegir al candidato del PAN al Gobierno del Estado.
Madero aseguró que “sí gana, incluirá, si pierde, apoyará” a quien gane la elección interna del PAN.

Al evento proselitista acudió el recaudador de Rentas, Armando Campero Molinar, el presidente de la Junta de Aguas, Gerardo Rosales Mendoza y el diputado federal Mario Mata Carrasco, quien es el coordinador de la campaña.

En un amplio mensaje a los delegados del PAN en Aldama, Gustavo Madero inició diciendo que “necesitan toda experiencia y fuerza paga ganarle a Morena”.

Aseguró que Morena ganó a la buena la Presidencia de la República, pero a dos años de distancia, la gente se ha dado cuenta que para lo único que resultaron buenos es para la saliva y lengua, pero muy poco buenos para cambiar la vida de las personas”.

Aseguró que es por eso, que la gente está esperando que salga lo mejor del PAN. “La fuerza está en el equipo que me ayuda, por lo que el proyecto cada día es más fuerte”.

El senador con licencia agregó que “por lo que está de por medio, tenemos la mayor unidad, la mayor fuerza y el mejor perfil”.

“No tengo cola que me pisen, por lo que cuando salga de candidato, López Obrador ni Morena me podrán atacar por ningún lado, no me pueden sacar ningún expediente ni punto vulnerable que me impida ganar la elección”.

Aseguró que trae trayectoria limpia, comprobada y con resultados. “Para defender la democracia, no veo a alguien que tenga más experiencia y compromiso que yo”.

Madero aseguró que a la contienda constitucional, “no podemos salir peleados, tenemos que salir fuertes y unidos. Siempre seré factor de unidad. Sí yo gano, incluyo, si pierdo, apoyo; es el principio fundamental: unidad”.

El precandidato dijo a los delegados que recordaran el por qué entraron al PAN, “porque ser panista era sinónimo de gente buena, ser panista es ser gente decente, sin embargo, perdimos esa identidad. La lucha contra la corrupción era nuestra bandera, por lo que tenemos que rescatar esa bandera y decir: en el PAN somos gente decente y vamos con todo y en contra de la corrupción, caiga quién caiga”, señaló Madero.

https://www.facebook.com/182402145138445/posts/3817826458262644/